Friday, March 23, 2007

Yo tengo un perro y todo me lo cuenta


Ante el debate de incluir el testimonio de los perros en los reportajes del nuevo periodismo, incluyo lo ocurrido ayer tarde. Se recibe un correo con esta foto en la redacción, para consternación de los presentes:

">Subject: Por favor! Se regalan golden retriever (los van a > >>>sacrificar)"

Entre "yo quiero uno", que horror y "me los comería" se llama al teléfono que figura en el correo. Salta el contestador:

"Hola. Si llamas por el tema de los perros, que sepas que ese email lleva circulando por la red desde hace más que un año. Yo no regalo ningún Golden Retriever. De hecho, no tengo perro y, si lo tuviese, por supuesto que no lo iba a sacrificar. Así que cuelga el teléfono antes de que suene la señal y así no saturarás más mi buzón de mensajes. ADIOS"

No comments: