Monday, March 19, 2007

España, unida ante los pechos de la Pataki


Por una vez, España está unida. Con la fuerza de un torrente arrollador que canaliza miles de esfuerzos anonimos, demostramos de nuevo la razón de ser del humano: tiran más dos tetas que dos carretas.
La red de esta tarde deja bastantes cadáveres en sus cunetas. Del Burgo raja de la foto de las Azores, 61 mineros rusos se van al otro barrio por un colocón de grisú, las balsas de fosfoyesos hacen que Huelva se parezca cada vez más a Chernobyl e Irak se prepara ya para su noche de los cuchillos largos, esa en la que correrá la sangre a borbotones, el día en que hagan el petate las tropas de Jorge Matojo.
Nada de eso importa: en la web de Interviú se publican las domingas de la Pataki, Elsa y, la verdad, no son para tanto. Pero los pechos también tiran de ratón y desde sus oficinas, desde sus casas y las cafetarías, millones de internautas colapsan la web de la revista.

2 comments:

Anonymous said...

Pues a mi con la resaca que tengo, el frío interior y los tembleques me parecen extraordinarias. Vamos, incluso mejores que las tuyas,rubio...

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Peloto no me digas eso que no somos de piedra