Friday, March 16, 2007

A golpes con la prensa ¡Pásalo!


Ayer, dos compañeros de la prensa de Cádiz (un cámara de Canal Sur y el fotógrafo Miguel Gómez, de LA VOZ) fueron agredidos en la puerta de los juzgados de San José, en Cádiz. Uno de los detenidos acusado de quemar decenas de vehículos y asaltar una tienda de informática salió del coche y se lió a patadas con los periodistas. Pero no estaba sólo. Le acompañaban decenas de amigos que sujetaron a Miguel por la espalda, le zarandearo, golpearon y amenazaron con matarlo a navajazos si el periódico publicaba una sola fotografía de ellos (la imagen fue la portada de LA VOZ de hoy).
En solidaridad con los compañeros, y en repulsa de las amenazas este blog publica bien clara la imagen del agresor en plena acción y os invita a que hagáis lo mismo. Es necesario que circule para que no se ceda a los chantajes de matones de esta calaña. ¡Pásalo!

+ Foto De Miguel Gómez, uno de los fotógrafos agredidos.

3 comments:

Anonymous said...

Increíble...

Alibaimor said...

Ya le he dado un 'meneo'.

Afortunadamente estos individuos no han hecho más que tirarse piedras sobre su propio tejado.

Besitos

2 x 2 = 4 said...

No está bien ir pegándose por ahí. Pero creo que tampoco está bien aguardar en la puerta de un juzgado (o un aeropuerto, o donde sea) a que aparezca alguien para filmarle por la calle. Las emboscadas, mejor que las hagan sólo los indios :P

Los derechos de imagen deberían existir tanto si estás dentro de tu casa como si estás en la calle. ¿O es cuando cruzas la puerta pierdes derechos?