Friday, March 16, 2007

A golpes con la prensa ¡Pásalo!


Ayer, dos compañeros de la prensa de Cádiz (un cámara de Canal Sur y el fotógrafo Miguel Gómez, de LA VOZ) fueron agredidos en la puerta de los juzgados de San José, en Cádiz. Uno de los detenidos acusado de quemar decenas de vehículos y asaltar una tienda de informática salió del coche y se lió a patadas con los periodistas. Pero no estaba sólo. Le acompañaban decenas de amigos que sujetaron a Miguel por la espalda, le zarandearo, golpearon y amenazaron con matarlo a navajazos si el periódico publicaba una sola fotografía de ellos (la imagen fue la portada de LA VOZ de hoy).
En solidaridad con los compañeros, y en repulsa de las amenazas este blog publica bien clara la imagen del agresor en plena acción y os invita a que hagáis lo mismo. Es necesario que circule para que no se ceda a los chantajes de matones de esta calaña. ¡Pásalo!

+ Foto De Miguel Gómez, uno de los fotógrafos agredidos.

3 comments:

Anonymous said...

Increíble...

Nineta said...

Ya le he dado un 'meneo'.

Afortunadamente estos individuos no han hecho más que tirarse piedras sobre su propio tejado.

Besitos

Cago en tó said...

No está bien ir pegándose por ahí. Pero creo que tampoco está bien aguardar en la puerta de un juzgado (o un aeropuerto, o donde sea) a que aparezca alguien para filmarle por la calle. Las emboscadas, mejor que las hagan sólo los indios :P

Los derechos de imagen deberían existir tanto si estás dentro de tu casa como si estás en la calle. ¿O es cuando cruzas la puerta pierdes derechos?