BSO de un pibe
Algunos y algunas se acordarán de esto. "No quiero espinas, quiero las flores quiero, las flores...".
Éramos felices y sonaba así:
Blog gastroeróticomarinotaurinosentimental dedicado a nada en especial, equidistante de la Bahía de la Concha y el Faro de Trafalgar "que me llamen infeliz y que me encierren por loco, si no es bonito vivir siempre nadando con chocos". Javier Ruibal
Algunos y algunas se acordarán de esto. "No quiero espinas, quiero las flores quiero, las flores...".
Éramos felices y sonaba así:
4 comments:
No tenía guasa el asunto: un servidor cogiendo el autobús a las 6:30 de la mañana y el Chapu vestido de tuno, con la beca amarilla de ¿medicina? acabando la ronda por la avenida Bayona... comencé a intuir cual de los dos iba a ser realmente un "bon vivant"
Jajajajaja falacias... ;) Era la beca amarilla y granate del Colegio MAyor Larraona, aunque más tarde también vestí la roja de Derecho de la UN. La de Medicina solamente en algunos certámenes, aunque éramos compañeros de ronda. Mariano, ¡dón de ibas a esas horas!!
Joé chapu...¡Cuántos recuerdos! Yo tambien he sido tuno (no se si alguna vez he dejado de serlo)...aunque el traje hace ya tiempo que se lo comieron las polillas. La capa y las becas si que las conservo. ¡Viva la de Ingenieros y la Autonoma de Cádiz...Salud!
Y ahí estaba "el corresponsal"!. Qué tiempos aquellos en los que la inocencia sucumbía a la atracción de una beca!Cuántas rondas!
Post a Comment