Thursday, January 25, 2007

Franco en Cádiz

Ayer a eso de las diez y media se apareció por el Falla de Cádiz (capital universal del cachondeo durante estos días) el generalisisisisisíiiiisimo con Carmen Polo de Limón, los abuelos de la nietísima que baila en la tele ("Izquierda, izquierda, derecha, derecha ... ¡¡derecha!!, ¡¡derecha!!). Al son de 'Suspiros de España', el caudillo se presentó en un 'beatle' descapotable color crema y con la calva churretosa de maquillaje. Si le quitabas las gafas, tenía toda la cara de José Antonio; no Primo de Rivera, sino Vera Luque, El Vera. Detrás, curas, mantillas, camisas azules y el resto de los 'francos' (los de verdad, no Rafael Román) completaban la magnífica chirigota 'Esto conmigo no pasaba', cuya presentación se puede ver en este vídeo. Bravo, Vera; unos cupleses buenísimos: "40 años cara al sol... que pechá de Nivea". Mariano, no te la pierdas en semifinales. "Aplausos por cojones", decía un cartel.

+ Foto Chamorro, again (fotógrafo que por cierto salió en TV en el momento de la instantánea partiéndose todo lo que no era la cámara, que por cierto cuesta una pasta)

1 comment:

Anonymous said...

Qué alegría da saber del Carnaval desde estas tierras granaínas!!! Gracias por tenernos informaos a los "extranjeros". Un abrazo. Un saludo pal artífice-fotógrafo, el artista Oscar. Por cierto, si venís por Graná dadme un silbidito, como tú dices...

Dña. Rocío I., jejeje...