Wednesday, October 25, 2006

Podcast de Su Majestad

Loïc Le Meur ha pillado de la oreja a Alberto de Mónaco, esa persona humana, y le ha hecho su primer podcast. Pedimos al que llaman en Rusia Bebiendo con osos que se haga un vídeo en el que cuente cómo se siente uno al pillar una tajada con un animal de tres metros de alto y si es verdad lo que cuentan.
Por cierto, ayer Sofía de Grecia estuvo en Cádiz para inaugurar unas instalaciones de 'Con el Ayuntamiento de Cádiz, '. Hubiese disfrutado de una alegrías de Chano Lobato, enciclopedia del cante y la vida, si no fuese porque el genio, que tiene 81 tacos y "azúcar" como para hacer una olla de pestiños, calculó mal la dósis de insulina y los vasos.
Resultado: el bueno de Chano se desmayó, saltaron los médicos, patadas en las puertas para conseguir azúcar y viaje de urgencia al hospital en el coche de la alcaldesa. Un numerito. Me han dicho que se recupera satisfactoriamente.
Eso espero. De momento, le digo a Chano lo que le dijo El Beni de Cádiz a Flemming: "¡Mostruuuuu, que eres un Mostruuuuuuu!"
Un día hablaremos de Chano, ese gran Chano...

4 comments:

Pablo García-Mancha said...

Vaya susto que me acabas de dar. Bueno, y cómo está el maestro..

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Hola Pablo! Un placer verte. Dicen que está bien, aunque no sé si ingresado todavía. En todo caso, fuera de peligro.

Pablo García-Mancha said...

En Logroño es que amamos a Chano; bueno como en todos los sitios. Por cierto, un placer leerte cada día.

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Cierto, Pablo. Aquí también lo adoramos. Me dicen que está bien y ya lo han pasado a planta, pero la noche ha debido de ser mala.