Monday, October 02, 2006

El que se fue a Sevilla...

Hubiera sido agradable saber que tres colgaos se han metido en el congreso, se han llevado el escaño de ZP, y que miles de personas lo han visto en Youtube. Si es que el que se fue a Sevilla...
Lástima que ha sido una estratagema de una agencia de publicidad justamente para ahorrarse pasta en publicidad y no para luchar contra la pobreza. Lo irreverente, lo revolucionario, incluso lo gamberro está en manos de los que mueven la pasta. Qué razón tenía Pepe Landi cuando dijo que estamos a la deriva del sistema, igualito que aquellos náufragos mexicanos que se tuvieron que comer las caballas sin babetas.

1 comment:

El Observatorio said...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.