Thursday, October 19, 2006

CINP: Blogs en común


Tiene guasa lo de los blogs, que ha juntado en 20 metros cuadrados a una cuadrilla de gente que solamente tiene en común la pasión por los post, y con eso se arreglan entre ellos, se divierten, charlan, piensa, fuman y hasta se toman cervezas juntos sin aburrirse. Paso a enumerar los que están por aquí cerca. Nuevo Periodismo (Me ha encantado verla de nuevo), Guerra y paz, Netoratón, Chiqui World, Por si las moscas, Periodismo Ciudadano, Stralunato, Dale que te pego, etc... Los seguiré presentando.

Por cierto, entre carrera y carrera intentando arreglar el portátil, he escuchado algunas cosas de la sesión de bloggers. Muy poco.

-Zoe McCarthy se hizo popular en su blog por darle leña a su ex y a sus lectores les interesa que no pueda dormir boca abajo con un sujetador de aros.

-Los lectores de Loïc Le Meur quieren saber todo sobre él y lo que les interesa es exactamente lo ue él piensa, a quién vota, etc. Un buen tipo este.

-Ignacio Escolar ama su trabajo y habla rápido.

Luego se han enfrascado en disquisiciones sobre si lo periodistas son como meretrices, que si no, que sin el blogger echa los cohetes 'de gratis'; un lío. Al final, volvemos a lo mismo: periodismo, guerra y prostitución. Si es que..
Para saber más, se puede ver el videoblogging de Periodismo Ciudadano

1 comment:

Anonymous said...

Pero guasa, guasa. Un abrazo, amiguete.