Thursday, October 19, 2006

'El País' no encuentra crítico

'El País' se ha dado por aludido. Al parecer, el jefe de la sección de Cultura, Santiago Segurola se ha enterado del malestar en el mundo de los aficionados, sobre todo bloggers, por la ausencia de información taurina en sus páginas y su declive progresivo en los últimos tiempos, en lo que a espacio se refiere.

Al parecer, el motivo que esgrime Segurola es que no encuentran un cronista que pueda llenar de manera sólida el agujero negro que dejó la marcha forzosa de Vidal al tendido del cielo. No les convence nadie.
Foto: Había una foto, que era de un entrenador, y no de Segurola, obviamente. Cosas de los duendes, o de uno, que es un poco torpe ...

5 comments:

Costillares said...

y por que no hace unas declaraciones públicas al respecto, me parece que por atras intenta contentar al personal y la realidad es otra.

Tengo la sensación que por fortuna para ti no eres muy futbolero, el de la fotografía es Luxemburgo ex-entrenador del Trampas FC.

un saludo

el pescador said...

fectivamente la foto es de un señó llamao wanderley (!). ¿no te estarás post-ulando pál the country? besos, fallero

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Lo hice para ver si caiais en la cuenta jajajaja. Bueno, realmente, no, pero no se cómo se ha colado ahí. Las prisas. Disculpad, majos.

Anonymous said...

Podían poner a Manuel Vicent }:)

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Sí eso tendría gracia