Wednesday, April 04, 2007

Camisetas


David (aficionado de Barcelona) me escribe con una feliz iniciativa. Se trata de tomar la chapa que hicimos con motivo de la reaparición de José Tomás y convertirla en camiseta o una chapa real para el 17 de junio en Barcelona. Me pide permiso para tomar el diseño y poner en marcha un proyecto reivindicativo de la fiesta de los toros en Barcelona para ese día y que la gente pueda llevar una puesta.
Me he propuesto para mejorar y darle un toque al diseño con la colaboración de Silvia Fernández Mesa. La condición: que si -además del cachondeo– de este proyecto sale algún durillo, que sea para la Plataforma para la Defensa de la Fiesta u otra ONG. Esa era también su idea del asunto.
Se aceptan sugerencias, también en cuanto al diseño.

6 comments:

Anonymous said...

Qué bueno lo de las camisetas... Es una idea estupenda. Yo quiero una... Por cierto.... A mí también me encanta Ruibal: http://www.lacoctelera.com/13/post/2007/04/04/para-ti-adosada-

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Hola 13! Ya te conseguiremos una. Ruibal es un gran tío, cierto.

Anonymous said...

asesinos

Anonymous said...

Hola Francisco.

Me parece una buena idea lo de las camisetas. Te comento que me he enterado de la aparaición de un nuevo web: www.shirtcity.com

Es una página de creación personalizada de camisetas. Solamente hay que registrarse y subir tus diseños. Creo que el precio base de cada camiseta es de 12,90 y a partir de ahí, cada uno se pone la comisión que le parezca oportuna sobre la camiseta (también estampan tazas, jerseys, etc...).

T ponen también una tienda online en el mismo web y toda la movida de producción, estampado y envío corre por su cuenta.

Creo que así podremos optar todos pese a la lejanía a disponer de una!

Saludos

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Anónimo!

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Gracias! se lo mando a David, que es el que se ha hecho cargo del tema.