Thursday, April 19, 2007

¿Quién es Luis?


No se deja un post sin leer y comenta a discreción en este y otros blogs. Discreto él mismo, juega al anonimato y no enseña más que una neutra patita de cordero en la firma de sus comentarios: "Luis". Nada más: cuando se apunta algo sobre su identidad, desaparece unos días.

Claro, que uno se gana el pan el pan enterándose de lo que los demás no quieren que se sepa. Así que lo cacé. Es gaditano (eso nunca lo oculta), pero tuve que viajar hasta Miami para dar con él. En concreto, en Circa28. Y le hice esta foto.

He sido clemente y he mantenido parte del misterio con el antifaz, pero amenazo con quitarlo si tengo que seguir planteándome esta pregunta:


LUISPA, ¿PORQUÉ NO TE HACES UN BLOG DE UNA VEZ POR TODAS?


¡¡¡Blog para Luispa YA!!!!

12 comments:

Luis said...

Bueno es que si no fueras clemente con tus lectores, probablemente los perderías. Por que ofrecerles así por la cara mi careto tras una semana de gripe y en un bar sin aire acondicionado. Donde todo el mundo sudábamos como pollos, tiene delito. Y me saques o no del anonimato, la semana que viene, sigues invitado a la feria del Puerto. Dónde a partir del jueves, ya que vuelo el miércoles, ya andaré bebiéndome lo que haya, en mi caseta “El chipirón”.
En respuesta a tu pregunta. Es difícil, ya que realmente no tengo tiempo ni constancia para mantener al día un blog. Y mira que lo he pensado, ya que al estar lejos me vendría muy bien para mantener al día a los míos. Hablar con ellos de mis cosas y de cómo estoy. La verdad es que veo que no consigo estar todo lo conectado que quisiera. Además suma que soy tímido y un poco cortao y mira que me empeño en decirlo y nadie me cree. En este apartado tengo la maldición de Casandra. Y además es cierto tiendo a ser discreto y tiendo a los silencios. Y que aplico que el a buen entendedor pocas palabras bastan junto a lo de si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... Y como tampoco confió mucho en tener nada interesante que decir y que si estoy entre mis amigos prefiero quedarme callado y escuchar. Súmale que siento que me falta imaginación para crear o escribir. Con esto ya se debiera entender el porque.
Además tienes que tener en cuenta, que yo no soy un profesional de la palabra como eres tú. Y que escribir me cuesta mucho. Cada vez que escribo algo parece el parto de los montes, en parte lo hago por esforzarme y mejorar. Si que se responder (soy reactivo no activo) y si lo hago en muchos casos es por creer que pueda ayudar con mi respuesta y en otros casos porque veo que todo el mundo opina igual y considero que dando mi opinión. Que cuando esta es diferente, quizás sirva para aportar variedad y otras veces lo hago porque creo que respondo a barbaridades. Otras veces posteo para desahogarme y suelto cosas personales que me cuestan decir en una conversación. Lo normal creo yo. La raíz de todo es que soy un lector empedernido, todo lo que pillo me lo leo, es un vicio. Y a veces respondo y firmo con mi nombre. Y lo del anonimato, lo normal no me escondo pero tampoco voy a firmar con DNI y dos apellidos.
Eso si, nunca he dicho que no tenga un blog. Para que no digas que no dejo de sorprenderte.
P.S. Ayer empecé un nuevo libro. La Posibilidad De Una Isla de Michel Houellebecq, muy intrigante, no se yo si gustara mucho en España, ya que las primeras paginas me parecieron una critica feroz a la sociedad actual. Al final como siempre me paso escribiendo. Bona nit.

Ritica said...

Ole mi Luis!

la cibersombra alargada de mi madre said...

Por fin conozco a Luispa, aunque sea la mitad de el!

Cris Lago said...

¡¡YO TAMBIEN QUIERO QUE LUIS SE HAGA UN BLOG!!

Nos vemos en La Feria

garcía argüez said...

vente pa connecticut (o como se escriba, leñe) yaaaaaaa!!!!!

Fátima Vila said...

Ya tienes cara!!!!
¿Corremos la voz?

Chapu Apaolaza 36.32 N / 6.18 O said...

Eres libre L, pero no me sirve ninguna respuesta. Son válidas para tí, pero ninguna me vale. Sobre todo eso de "Súmale que siento que me falta imaginación para crear o escribir". Te veré en El Puerto.

jelen con g said...

Ole Luis! Ya tienes perfil público. Y yo sí que he corrido la voz. :p

Luis said...

Bueno ahora que soy público. Esto es como salir por la noche, jartarte a copas. Conocer a mucha gente, socializar mucho y al día siguiente. No acordarte de los nombres de nadie. Y que encima que todo el mundo te conozca... ¡caso en soria!. Como diría el bandido fendetestas.

Hola Amparo, encantado hoy intentare hacer acto de presencia así que me presentare entero.

Cris, sera un placer, y el rebujito estara presente.

No si aunque sea timido, tb tengo cara soy una mezcla curiosa. Fati los bits son libres, eso creo yo. Pero me tienes que asegurar que tus amigas no son peligrosas que si no me veo sin volver por Conetica en muucho time.

JJJ pues ya puestos a correr la voz, te vi a pasa la foto y datos del Ruper mi hermano pequeño. Un encanto que por cierto ya esta otra vez en Madrid.

Chapu Apaolaza 36.32 N / 6.18 O said...

Jajaja qué cachondeo!! Dale saludos a mi madre, Luis jajajaja

Ritica said...

Y que tiene que ver Conneticut con todo esto? Me he perdido con tanto post. Esto es peor que LOST. Es que estamos con el desfase horario, quizas por eso no nos enteramos.

Luis said...

Escucha la ilegal del post anterior. Cadi es Conetica y Masasuse pues eso la otra.